¡Descubre cuánto te puedes ahorrar en pocos pasos!
El seguro de vida deudor es un seguro que por ley el Banco debe exigir a los usuarios de cualquier línea de crédito para proteger las obligaciones adquiridas por el deudor a través de una compañía de seguros que respalde la deuda. Son de carácter obligatorio y el Banco es garante del cubrimiento del deudor bien sea cubriendo el riesgo con su misma póliza de licitación o de la póliza que el deudor pueda adquirir por medio de cualquier aseguradora vigilada por Superfinanciera, que acepte cubrir el riesgo. Los cubrimientos son los mas amplios dentro las pólizas de protección a la vida existentes, ya que cubren Muerte por cualquier causa incluyendo suicidio desde el dia 1 e Incapacidad total y permanente ( ITP)
¡Así que la póliza de Vida Deudor es obligatoria!
Porque puedes economizar hasta en un 80% de tu prima mensual, con el mismo cubrimiento exigido por el banco
Porque al pagar menos por tus seguros, también disminuye el valor de tu cuota mensual
Porque al hacerlo con una aseguradora, así estés atrasado en tus cuotas y en la ocurrencia de un siniestro, la cobertura aplica. De esta manera garantizamos la tranquilidad de tu familia en caso de que faltes.
Al final, como el valor de la deuda va a ser menor al valor asegurado por tu póliza, van a quedar valores sobrantes que pueden ser usados por tus beneficiarios para cubrir gastos, cuando ya no estés.
Algunas aseguradoras sugeridas por nosotros, pueden incluir gastos funerarios que no están incluídos en la póliza licitada por el banco y que tu familia agradecerá en esos momentos tan difíciles.
¡Porque a través de nosotros puedes conseguir tu póliza de vida deudor con mejores cubrimientos y a un menor precio!
Debes buscar entre las aseguradoras autorizadas para ofrecer pólizas deudor, la póliza que cumpla los cubrimientos exigidos por tu entidad y pagarla.
Debes asegurarte que tu póliza cumpla con las cláusulas de aviso de siniestro, revocación y renovación automática de la póliza exigidas por tu entidad.
Debes acercarte a una oficina del banco para presentar tus nuevas pólizas y diligenciar los formularios de solicitud, junto con el recibo del pago que realizaste.
Debes esperar entre ocho y quince días la respuesta positiva de tu banco. Si es negativa debes revisar con la aseguradora las objeciones de negación presentadas por el banco y volver a radicar, igual tu banco seguirá cobrando el seguro en el extracto.
Cada año deberás asegurarte de hacer este mismo proceso nuevamente y antes de la fecha límite de vigencia para que el banco no vuelva a cobrarte y pagues dos veces.
… O puedes dejar que nosotros nos encarguemos de todos estos trámites para que ahorres un montón de tiempo y ¡pagues tus pólizas a un precio justo sin que tengas que pagar más por nuestros servicios!